Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Nuevos sabores e ingredientes que harán más contundentes tus ensaladas Pardos este verano

Déjanos adivinar, pollower… quieres estar en forma este verano pero recién te pones las pilas pocos días antes de comenzar el 2019. ¡Ajá! Tranquilo, si desde ya te propones consumir a diario una buena ensalada estás a tiempo de estar más fresco y ligero en esta temporada de verano. Para ello te traemos dos sabrosas novedades en nuestra carta de ensaladas que llegan más contundentes que nunca.

Más ingredientes, más fibra, más nutrientes, más felicidad.

¿Eres de los que se mueren por repetir el choclito y el queso fresco de la ensalada Delicia?

¿Eres fanático de las pecanas acarameladas de la Chicken Sensación?

¿Te encanta el tocino y los croutones de la ensalada Cesar´s?

¿Eres hincha de la Cobb y sus fideos chinos y su col morada?

Lo sabíamos, pollower, por eso te damos la opción de agregar a tu ensalada de fondo un ingrediente de cortesía. Son 12 ingredientes (Choclo desgranado, queso desmenuzado, palta, queso parmesano rallado, croutones, tomate en cubos, col morada, fideos chinos, betarraga, zanahoria, vainita y manzana israel).

Es importante señalar que a partir del segundo ingrediente que escojas para complementar tu ensalada, tendrá un costo de S/1.90 adicional a su compra incluye tocino y pecanas acarameladas.

Te recordamos que esta promoción es válida solo para salón.

Pero nuestras novedades no acaban aquí.

¡Bienvenido, Citrus Chicken!

Cada vez tenemos más pollower hinchas de nuestra sazón por nuestros platos ligeros, la razón es sencilla: no se resisten a un buen filete de pollo acompañado de una refrescante ensalada.

Porque en verano podemos disfrutar de un gran sabor y a la vez recibir las proteínas que nuestro cuerpo necesita.

Para ellos la siguiente primicia…

Desde ya pueden encontrar en nuestra carta el nuevo Citrus Chicken, un exquisito filete de pollo macerado en jugo de naranja, disponible para saborearlo con nuestra principales ensaladas: Delicia, Cobb y Cesar´s. Les contamos que este plato ligero que ahora lo puedes pedir como Citrus Chicken cuenta con solo 342,7 calorías. También pueden revisar los valores nutricionales del resto de platos de nuestra aquí: https://goo.gl/Sc2bNV

Te recordamos que puedes pedir nuestra Citrus Chicken por los siguientes canales: salón, llevar y solo por el APP Pardos Delivery.

Ahora sí, te invitamos a visitar todos los restaurantes de nuestra cadena y probar esta nueva combinación que no tiene pierde.

También puedes dejarnos un comentario contándonos qué ingrediente te gustaría repetir o con cuál de las ensaladas te apetecería más saborear nuestro filete Citrus Chicken.

¡Larga vida a las ensaladas!