Conoce nuestros restaurantes, sus razones sociales y RUC’s aquí

0 MI ORDEN
MI CUENTA
Whatsapp - Pardos Chicken

Pardos Chicken: el mejor pollo a la brasa del Perú, con tradición y calidad

El pollo a la brasa es uno de los platos más populares de la gastronomía peruana. Es un plato delicioso, jugoso y con un sabor único que lo ha convertido en un favorito de los peruanos y extranjeros.

Si estás buscando el mejor pollo a la brasa en el Perú, Pardos Chicken es la respuesta. Pardos Chicken es una cadena de más de 36 restaurantes en Lima y provincia, que lleva más de 50 años ofreciendo uno de los mejores pollos a la brasa del Perú.

Pardos Chicken ha sido reconocido por el sabor y calidad de su pollo a la brasa por distintos premios como Somos, Summum, CCL, entre otros. Esto lo hace a la fecha una de las mejores opciones para probar el pollo a la brasa, plato bandera del Perú.


La tradición del pollo a la brasa


El pollo a la brasa es un plato tradicional de la gastronomía peruana. Es un plato que se ha transmitido de generación en generación, y que ha ido evolucionando con el tiempo.

La historia del pollo a la brasa se remonta a los años 1950, cuando un inmigrante peruano llamado Roger Schuler creó una nueva forma de preparar pollo a la parrilla. Schuler utilizó una parrilla especial, con un sistema de calor indirecto, que le permitió cocinar el pollo lentamente y a fuego lento.

Este nuevo método de cocción dio como resultado un pollo a la brasa más jugoso y tierno que el tradicional pollo a la parrilla. El pollo a la brasa de Schuler rápidamente se hizo popular en Lima, y pronto se extendió a otros lugares del Perú.

Si bien la receta de Pardos es muy similar, se encuentran diferencias en la cocción, en la sazón y en la forma de marinado del pollo. Esto gracias a los fundadores de Pardos Chicken, quiénes supieron transmitirla de generación en generación hasta llegar a nuestras mesas como un delicioso e inconfundible pollo a la brasa, o como nos gusta llamarlo: Pardos Brasa.


La calidad del pollo a la brasa de Pardos Chicken


En Pardos Chicken, el pollo a la brasa se prepara con ingredientes frescos y de primera calidad. El pollo se macera durante 24 horas en una marinada especial que le da su sabor único. Luego, el pollo se cocina a la brasa durante horas, hasta que queda jugoso y tierno.

El pollo a la brasa de Pardos Chicken se puede pedir en diferentes presentaciones, como cuarto de pollo, medio pollo o pollo entero. También se puede pedir con diferentes acompañamientos, como papas fritas, arroz, ensalada, entre otros.

Pero Pardos Chicken no solo se enfoca en la calidad del producto, sino para ofrecer una experiencia completa, visitando el restaurante uno tendrá un trato cálido, servicial y muy amigable, inclusive en el delivery, donde hasta el día de hoy, se tienen altos estándares de atención, todo esto enfocado en transmitir felicidad, eje de la cultura Pardos Chicken.


Los beneficios de Pardos Chicken Delivery


Nuestros beneficios Online

Pardos Chicken ofrece a sus clientes una variedad de beneficios online, que incluyen:

  • Pedidos online: Los clientes pueden realizar sus pedidos online desde la comodidad de su hogar o oficina.
  • Entrega a domicilio: Pardos Chicken ofrece servicio de entrega a domicilio en Lima y otras ciudades del Perú.
  • Descuentos y promociones: Pardos Chicken ofrece descuentos y promociones especiales a sus clientes online.


Conclusión



Pardos Chicken es una cadena de pollerías peruanas que ofrece uno de los mejores pollos a la brasa del Perú. Pardos Chicken utiliza ingredientes frescos y de primera calidad, y un método de cocción tradicional que le da al pollo un sabor único, este transmitido de generación en generación, donde se ha mejorado con el pasar de los años para tener uno de los mejores pollos a la brasa de Pardos Chicken.

Además, Pardos Chicken ofrece a sus clientes una variedad de beneficios online, que hacen que sea fácil y conveniente disfrutar del mejor pollo a la brasa del Perú. Dando una experiencia única que no solo termina en consumir pollo a la brasa, sino se extiende a la atención, al servicio y a la felicidad, que es lo que busca transmitir tanto en Pardos Chicken.