TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE DELIVERY Y RECOJO EN RESTAURANTE PARDOS CHICKEN
Bienvenidos a nuestra página web Pardos Chicken delivery (en adelante, nuestra “Página Web”) y/o a nuestro aplicativo móvil Pardos Delivery (en adelante, el “Aplicativo”). A continuación, podrán leer los términos y condiciones mediante los que usted podrá usar nuestra Página Web y nuestro Aplicativo (en adelante, conjuntamente, nuestras “Plataformas”). Al acceder a nuestras Plataformas y utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en los presentes "Términos y Condiciones".
En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen dentro de nuestras Plataformas y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación aplicable.
Las Plataformas son de titularidad y son operadas por Servicios de Franquicia Pardo´s Sociedad Anónima Cerrada (en adelante, “SERFRANSAC”), identificada con RUC N° 20381788491, con domicilio en Av. Javier Prado Este N° 3510, Urb. Jacarandá, San Borja, Lima.
Asimismo, la lista de los restaurantes (en adelante, los “Operadores”) que se encargarán de la entrega de los pedidos realizados a través de nuestras Plataformas podrán ser ubicados en el siguiente cuadro.
Los presentes Términos y Condiciones se referirán a SERFRANSAC y a los Operadores, conjunta e indistintamente, como “Pardos Chicken”.
Los Términos y Condiciones contenidos en este documento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren entre los usuarios del sitio (en adelante, los “Usuarios”) y Pardos Chicken, mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en las mismas.
La aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación es requisito indispensable para realizar una compra vía las plataformas. En ese sentido, cualquier usuario que realice una transacción en cualquiera de dichas Plataformas debe declarar y reconocer, de forma previa a la compra, que acepta los Términos y Condiciones descritos a continuación.
Pardos Chicken se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento. Pardos Chicken notificará oportunamente al respecto a los Usuarios que tengan una cuenta creada en nuestras Plataformas anteriormente a la actualización de los Términos y Condiciones, a fin de que puedan indicar si no están de acuerdo con las modificaciones dentro de un plazo de cinco (5) días a partir de la fecha de notificación. Se notificará al Usuario al correo electrónico que haya indicado al crear su cuenta. En caso algún usuario comunique que no está de acuerdo con las modificaciones realizadas a los Términos y Condiciones dentro de los cinco (5) días indicados anteriormente, entonces Pardos Chicken dará de baja la cuenta respectiva de dicho Usuario en un plazo no mayor a cinco (5) días útiles. Ante la falta de respuesta del Usuario, se entenderá que este ha aceptado la actualización de los Términos y Condiciones.
Pardos Chicken te garantiza total seguridad al comprar en nuestras Plataformas. Toda la información transmitida hacia Pardos Chicken es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las empresas más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal, como nombre, email, dirección, número telefónico y número de tarjeta de crédito, no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red. Puedes reconocer que la transacción que estás realizando está protegida por un servidor seguro cuando en tu navegador aparece una llave o un candado cerrado en la parte superior izquierda (si usas Chrome por ejemplo).
1. REGISTRO DEL USUARIO O INVITADO
Para comprar productos en nuestras Plataformas, es necesario estar registrado para agilizar el proceso de compra. El registro de cada Usuario se efectuará ingresando su email o dando acceso a Apple o Google, luego de ello, completando los datos de su perfil dentro de la Plataforma. La información ingresada por el Usuario se considerará verdadera, cierta e inequívoca, eximiéndose Pardos Chicken de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el Usuario. En la cuenta del Usuario se podrán visualizar sus direcciones registradas, el historial de sus órdenes, la opción de cambio de contraseña, las configuraciones, data acerca de Pardo´s Chicken y la opción de cierre de sesión.
Asimismo, tanto en la Página Web como en el Aplicativo, el Usuario podrá dar de baja su cuenta ingresando a la opción de configuración y luego elegir “Desactivar cuenta”, además mediante el envío de un correo electrónico dirigido a atencionalinvitado@pardoschicken.com.pe
2. CONTRASEÑA
Una vez registrado, el Usuario dispondrá de un nombre y contraseña, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en la Plataforma correspondiente. El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su nombre y clave secreta registrada en la Plataforma, la cual le permite efectuar compras y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del Usuario, exime de responsabilidad alguna a Pardos Chicken.
3. CAPACIDAD LEGAL,
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad o Usuarios. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto, se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE NUESTRAS PLATAFORMAS
En los contratos ofrecidos por medio de nuestras Plataformas, Pardos Chicken informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.
5. ACCESO Y RESTRICCIONES DE DELIVERY
Para acceder al servicio de delivery que Pardos le ofrece a través de nuestras Plataformas, el Usuario debe ingresar la dirección a donde desea que le llegue su pedido. La dirección del Usuario se asociará a uno de nuestros restaurantes y éste hará efectivo el despacho.
Al momento de ingresar la dirección y ser asociado a un restaurante, nuestras Plataformas podrían mostrar restricciones para ser aceptadas por el Usuario y continuar con el proceso de compra, de ser posible.
Estas restricciones son:
5.1 Zona de reparto: La Plataforma válida que la dirección ingresada pertenece a la zona de reparto disponible por el servicio delivery de Pardos Chicken.
5.2 Restaurante cerrado: La Plataforma indica al Usuario si el restaurante asociado a la dirección ingresada se encuentra cerrado.
5.3 Recojo en restaurante: Para acceder al servicio de recojo en restaurante desde las plataformas de Pardos Chicken le ofrece, éste deberá elegir la tienda desde la cual desea recoger su pedido. La orden viajará al restaurante y éste hará efectivo el despacho.
Los horarios de atención y zonas de reparto pueden variar, conforme lo precisado en la cláusula 11 de horarios de atención.
6. DERECHOS DEL USUARIO DE NUESTRAS PLATAFORMAS
El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio nacional y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. Además, el Usuario podrá ejercer en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación respecto de sus datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad publicada en la Página Web y en el Aplicativo.
7. CONSECUENCIAS POR EL USO INADECUADO DE NUESTRAS PLATAFORMAS
Si se verifica o se cuenta con indicios razonables del uso fraudulento, malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones por parte de un Usuario, Pardos Chicken se reserva el derecho de no hacer efectiva las promociones adquiridas por dicho Usuario, cancelar las transacciones en curso del mismo y/o dar de baja la cuenta del Usuario infractor, reservándose el derecho de poder iniciar cualquier acción pertinente de carácter legal en contra de dicho Usuario.
8. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN NUESTRAS PLATAFORMAS
Los productos y servicios ofrecidos a través de nuestras Plataformas sólo pueden ser pagados con: (I) efectivo, (II) tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard) a través de las Plataformas o (III) por POS de Visa o MasterCard, siempre que el Usuario requiera el envío del mismo, al momento de realizar el pedido, para realizar su pago al momento de la entrega del pedido.
En el caso de haber elegido la opción "pago con efectivo": Al momento de realizar el check out, se dispone de un espacio para colocar el monto en efectivo con el que se efectuará el pago. De esa manera, la persona que realizará la entrega podrá entregar el vuelto correspondiente, de ser el caso. Pardos Chicken NO asume responsabilidad inmediata sobre la entrega de vuelto adecuado si el Usuario no ingresó el monto correcto con el que efectuará el pago.
No se aceptan billetes con denominación desde $100 (cien dólares).
En el caso de haber elegido la opción "pago tarjeta de crédito": Usted podrá ingresar el número de su tarjeta de crédito en el sitio Visa o MasterCard asociado a nuestras Plataformas. De requerir el pago de éstas por POS, el Usuario deberá indicarlo en el espacio correspondiente.
9. COMPROBANTES DE PAGO
Los comprobantes de pago que emite la empresa son boleta de venta o factura, los mismos que podrán ser requeridos por el usuario del servicio de delivery Pardos Chicken.
El usuario al recibir el producto y cancelar el pedido deberá obligatoriamente, verificar su comprobante de pago. Si éste solicitó boleta de venta o factura, al momento de la compra en el servicio de pedidos delivery de Pardos Chicken, posteriormente no podrá realizar cambio o modificación alguna, salvo en los casos que lo permita la ley.
10. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO
A través de nuestras plataformas, Pardos Chicken realizará ofertas de productos, que podrán ser aceptados por los Usuarios vía electrónica y utilizando los mecanismos que las mismas Plataformas ofrecen para ello. Para el perfeccionamiento de todo contrato, es requisito indispensable que Pardos Chicken valide el pedido realizado por el Usuario. Esta validación de datos se realiza en tiempo real y el sistema está construido para hacer las validaciones durante el proceso de compra. Al finalizar la compra, Pardos Chicken muestra una pantalla de confirmación del pedido y además envía un correo electrónico a la cuenta que el Usuario ha colocado en su perfil.
Para validar la transacción mientras Usted realiza el proceso de compra vía alguna de nuestras Plataformas, Pardos Chicken verifica lo siguiente:
a) Si los datos registrados por el Usuario en la Página Web o Aplicativo coinciden con los proporcionados al efectuar la aceptación de la compra.
b) Si la dirección indicada por el Usuario para la entrega del producto se encuentra dentro de las zonas de reparto indicadas por Pardos Chicken.
c) El precio del producto.
d) Que el pedido iguale o supere los S/25.00 soles, sin incluir el recargo por delivery, de ser el caso.
e) El medio de pago.
f) Que el restaurante asignado tenga el producto disponible.
En caso Pardos Chicken verifique que el pedido realizado por el Usuario no cumple con alguno de los elementos indicados anteriormente, la transacción no será procesada y se informará de ello oportunamente al Usuario.
11. HORARIO DE ATENCIÓN
El horario de atención de nuestras Plataformas está asociado al horario de atención de los restaurantes Pardos Chicken. Los horarios pueden variar según el restaurante, en nuestra página web puede encontrar más información. Si los restaurantes se encuentran cerrados, se podrán visualizar los productos, pero no será posible hacer un pedido.
El horario de atención tanto para delivery como para la modalidad recojo en restaurante, podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno, cierre de restaurante, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.) para hacer la entrega de pedidos; por lo cual cuando se contacte las plataformas no va a permitir realizar el pedido.
12. CANCELACIÓN O REPROGRAMACIÓN DE PEDIDOS
En tanto el delivery realizado por Pardos Chicken implica el suministro de bienes perecibles, el Usuario no podrá cancelar ni reprogramar el envío de pedidos realizados a través de nuestras Plataformas y que hayan sido confirmados por Pardos Chicken. Tampoco será posible solicitar el reembolso de dinero por pedidos que ya hayan sido confirmados, salvo en los supuestos en los que lo permita la ley.
13. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de nuestras Plataformas se sujetarán a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos por el despacho y entrega, se cuentan desde que Pardos Chicken ha validado la solicitud de compra y produce la confirmación vía Página Web, Aplicativo y vía correo electrónico, de ser el caso.
14. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LOS PRODUCTOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO
Los precios de los productos y servicios publicados en nuestras Plataformas, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Pardos Chicken podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenido en nuestras Plataformas en cualquier momento y sin previo aviso, sin embargo, Pardos Chicken respetará las condiciones de las transacciones que se hubieran realizado antes de dichas modificaciones.
Tratándose de ofertas comerciales y promociones contenidas en nuestras Plataformas, los avisos de cada una de ellas indicarán el plazo de duración y la cantidad mínima de productos ofrecidos, así como las condiciones y restricciones de acceso a las mismas, si es que las hubiere.
15. FORMATO DE RECLAMACIONES
Ponemos a disposición de nuestros Usuario el Libro de Reclamaciones Virtual que figura en nuestras Plataformas y en el siguiente enlace: https://www.pardoschicken.pe/libro-de-reclamaciones/.
16. VENTA LLEVAR - RECOJO EN RESTAURANTE
Las compras que se realicen por el canal para llevar con recojo en restaurante (Llevar) y que se realicen por las plataformas de Pardos Chicken, no son válidos para consumo dentro del local, son únicamente para recoger y llevar.
17. VENTA DE PACKS DE SALSAS
Las ventas de packs de salsas adicionales solo aplican como complemento al comprar uno de los productos mencionados en la tabla a continuación. Adicionalmente en la tabla se muestra el número máximo de packs disponible para venta según producto adquirido, o hasta agotar stock.
18. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, isologos, imagotipos, íconos, imágenes, archivos de audio, video y otros multimedia, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), son de propiedad de Pardos Chicken o ha sido licenciada a ésta por las marcas. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de Pardos Chicken.
Pardos Chicken pone a conocimiento de los Usuarios que cuenta con las respectivas autorizaciones y/o licencias de uso de marca pudiendo hacer uso de las marcas en sus redes sociales, Sitio entre otras, para efectos informativos sobre la procedencia de los productos que Pardos Chicken vende a través de su Sitio.
19. LEY APLICABLE
Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de la República de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.
20. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, eficacia, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los jueces y tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.